Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica
UNIÓN CARIBEÑA

Divisa del Partido Político Unión Caribeña

Inscripción: Folio 291 del Tomo I de Partidos Políticos. Resolución DGRE-103-DRPP-2019, 26-04-2019
Escala: Cantonal
Fundado: 04/11/2018
Cédula Jurídica:
Estatuto

Propietarios
Presidente: David Enrique Quesada Díaz 1
Secretaria: Ginnette Sequeira Granados 2
Tesorero: Jordan Chaves Chaves 3
Vocal 1: Alexis Rodríguez Bonilla
Vocal 2: María Cristina Ramírez Arias

Suplentes
Presidenta:  Milagros Rodríguez Fuentes 4
Secretario:  César Augusto Rodríguez Mora
Tesorera:  Marisela Obando García
Vocal 1:  Daisy Daniela Rivera Hidalgo
Vocal 2:  Giovanny Porras Sánchez

Domicilio legal:  50 metros Sur del CINDEA, casa a mano derecha, Cariari, Pococí, Limón

Lugar para oír notificaciones: pucsecregeneral@gmail.com – Cuenta principal / puc.accesoria19@gmail.com – Cuenta accesoria

1 El día veintitrés de setiembre de dos mil diecinueve, se recibe en la Oficina Regional del Registro Civil de Pococí, carta de renuncia del señor David Enrique Quesada Díaz, al cargo de Presidente propietario del Comité Ejecutivo Superior del partido Unión Caribeña.

2 El día dieciocho de noviembre de dos mil diecinueve, se recibe en la Oficina Regional del Registro Civil de Pococí, carta de renuncia de la señora Ginnette Sequeira Granados, al cargo de Secretaria propietaria del Comité Ejecutivo Superior del partido Unión Caribeña.

3 El día veintitrés de setiembre de dos mil diecinueve, se recibe en la Oficina Regional del Registro Civil de Pococí, carta de renuncia del señor Jordan Chaves Chaves, al cargo de Tesorero propietario del Comité Ejecutivo Superior del partido Unión Caribeña.

4 El día dos de diciembre de dos mil diecinueve, se recibe en este organismo Electoral, carta de renuncia de la señora Milagros Rodríguez Fuentes, al cargo de presidente suplente del Comité Ejecutivo Superior del partido Unión Caribeña.


Licencia Creative Commons
Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles.
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm.
Basada en una obra en http://www.tse.go.cr
Sitio de actualización diaria