Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

NOTA DEL TSE

TSE abre sus puertas a exposición de arte costarricense

  • Obras con técnica de óleo en lienzo se exhiben en Salón de Cédulas

San José, 20 de junio de 2018. Desde este mes y hasta el próximo 31 de julio, los usuarios que visiten el salón de Cédulas en la Sede Central del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), podrán apreciar 23 obras en óleo del pintor josefino Víctor Manuel Salazar Soto.

El artista, oriundo del cantón de Tibás, cataloga esta muestra como una exposición de temática variada. “Yo pinto todo lo que abarca el arte; me adapto al gusto del cliente. Los usuarios podrán apreciar naturaleza, animales, oficios, entre otros”, aseguró Salazar.

Esta es la segunda exhibición que realiza Salazar, quien afirma que haber retomado la pintura luego de 20 años de haberse alejado del arte, es devolverse a su juventud y volver a vivir. “Tener la oportunidad de exponer en el TSE es un honor y una oportunidad para darse a conocer”, destacó.

La exposición permanece abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

 




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria