Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

NOTA DEL TSE

Personal del TSE se capacita en labores de distribución y recolección de material electoral.

  • Funcionarios serán responsables del traslado del material a las Juntas Cantonales en todo el país y su posterior recepción.
Personal del TSE se  capacita en labores de distribución y recolección de material electoral

22 de noviembre 2017, Funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) que integran el programa de Distribución y Recolección de Material Electoral participaron en el “Taller sobre las tareas de las juntas receptoras de votos”.

El proceso de capacitación es desarrollado por el Instituto de Formación y Estudios en Democracia (IFED) a través del área de Capacitación Electoral. Contó con una primera etapa virtual enfocada en generalidades del proceso electoral y el quehacer de las Juntas Receptoras de Votos; mientras que el taller se centró en las labores de cierre de la votación.

Con estas acciones, se busca fortalecer los conocimientos y habilidades electorales de las personas funcionarias del TSE, por lo que las actividades continuarán durante los meses de noviembre y diciembre, según los roles de trabajo del personal.

El programa electoral de Distribución y Recolección lo integran alrededor de 200 personas.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria