Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

NOTA DEL TSE

TSE participa del programa “Mejoremos Costa Rica: la transformación está en mí”
TSE participa del programa “Mejoremos Costa Rica: la transformación está en mí”

TSE participa del programa “Mejoremos Costa Rica: la transformación está en mí”

San José, 17 de marzo de 2017. Ayer, las jefaturas y subjefaturas del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) participaron en la actividad inaugural del programa Mejoremos Costa Rica: la transformación está en mí”, cuyo fin es la formación de líderes a la luz del fortalecimiento de valores.
La capacitación fue impartida por Mike Poulin, miembro del equipo de Global Priority Solutions. Durante el encuentro los funcionarios del TSE compartieron herramientas para fortalecer la convivencia en el ámbito laboral y profesional. Además, se repasaron los 10 valores básicos para el fortalecimiento de las relaciones personales e institucionales.
“El objetivo de este primer acercamiento fue explicarles a los participantes la metodología que debe utilizarse para fortalecer el liderazgo basado en valores”, destacó Poulin.
Según el facilitador, este programa dotará a los líderes institucionales con instrumentos básicos para potenciar, junto con sus colaboradores, valores como la actitud, la responsabilidad, la humildad, saber escuchar, entre otros.
El programa, al que se suma el TSE, forma parte de la campaña mundial “Transforma al Mundo” la cual ha sido impulsada por el escritor John C. Maxwell y ha sido implementada de manera exitosa en países como Guatemala y Paraguay.
Este esfuerzo forma parte del compromiso adoptado en octubre 2016 por los presidentes de los Supremos Poderes, para fortalecer la práctica de valores positivos de convivencia en todas las instituciones. La actividad fue organizada por la Comisión de Ética y Valores del TSE.

<< Regresar




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria