Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

NOTA DEL TSE

TSE conmemoró el  Día Internacional de las Mujeres
TSE conmemoró el  Día Internacional de las Mujeres

TSE conmemoró el Día Internacional de las Mujeres

San José, 17 de marzo de 2017. El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) fue sede del conversatorio “Alianzas inter-partidarias de mujeres para la construcción de la agenda de la igualdad” en el que participaron 85 personas.
La actividad, organizada en conjunto por la Unidad de Género y el Instituto de Formación y Estudios en Democracia (IFED), se realizó el jueves en el marco del Día Internacional de las Mujeres que se conmemoró el pasado 8 de marzo.
Karen Porras, representante de la Red de Mujeres Municipalistas; Emilia Molina, diputada y miembro del Grupo Parlamentario de Mujeres; Karla Prendas, diputada y presidenta de la Comisión Especial de la Mujer en la Asamblea Legislativa y Marta Solano, miembro del Foro de Mujeres Políticas, reflexionaron sobre la importancia de las alianzas inter-partidarias y los avances que se han dado para garantizar que más mujeres accedan a puestos de elección.   
Las expositoras compartieron con los asistentes las lecciones aprendidas del trabajo que han realizado desde diferentes espacios. Asimismo, analizaron los retos y los obstáculos que han enfrentado al fomentar las alianzas de mujeres en las agrupaciones políticas.

<< Regresar




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria