Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

Del 11 al 22 de febrero se hará la primera gira del 2019

TSE llevará sus servicios ambulantes al cantón de  Coto Brus

TSE llevará sus servicios ambulantes al cantón de Coto Brus

San José, viernes 8 de febrero de 2019. A partir de este lunes y hasta el próximo 22 de febrero, funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) estarán ofreciendo servicios gratuitos de registración civil y electoral en varios poblados de Coto Brus.
Cerca de 2.250 ciudadanos tendrán la oportunidad de solicitar cédulas de identidad (ya sea por primera vez, renovación del documento o traslado de domicilio electoral), reconocimientos y trámites de paternidad responsable, declaraciones de nacimiento, ocursos (corrección en asientos de inscripción), solicitudes de negativos y fotografías de familiares fallecidos así como la entrega inmediata de certificados de nacimiento, matrimonio, estado civil y defunciones.
El TSE ofrecerá la atención a domicilio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. según el siguiente detalle:

Cantón Distrito Administrativo Poblado Fechas
Coto Brus Sabalito Las Mellizas Del 11 al 22 de febrero
Gutiérrez Braun Flor del Roble
Pittier Santa Elena
Agua Caliente
Camaquiri
Palmira

 

Esta es la primera gira de servicios ambulantes que realiza el TSE en este 2019.
Durante el 2018, al menos 25 mil personas se beneficiaron con los trámites a domicilio y en puntos fijos (generalmente centros educativos de cada comunidad).




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria