Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

Del 16 al 26 de octubre
TSE llevará servicios ambulantes al cantón central de Limón y Talamanca

  • Cerca de 3 mil personas podrán gestionar trámites civiles y electorales
TSE llevará servicios ambulantes al cantón central de Limón y Talamanca

San José, martes 16 de octubre de 2018. A partir de hoy y hasta el 26 de este mes, funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) estarán en el cantón central de Limón y en Talamanca para brindar los servicios gratuitos de registración civil y electoral.  
Cerca de tres mil vecinos de esas comunidades limonenses podrán gestionar reconocimientos, cédula de identidad (ya sea por primera vez o por renovación), trámites de paternidad responsable, ocursos (corrección en asientos de inscripción), solicitudes de negativos y fotografías de familiares fallecidos, así como la recepción de declaraciones como expedición de certificados de nacimiento, matrimonio, estado civil y defunciones.
Los servicios ambulantes se ofrecerán a domicilio, de lunes a domingo entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. El detalle de los lugares que comprende esta gira es el siguiente:

Cantón Distrito Administrativo Poblado Fechas
Talamanca Telire Corona Del 16 al 26 de octubre
Yorkin
Bratsi Sibujú
Central Limón Valle La Estrella Bocuare
San Rafael

 

Además, del 23 al 25 de octubre, los funcionarios del TSE se instalarán en las escuelas de Progreso, Concepción y Valle de las Rosas donde atenderán a todos sus pobladores de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
El año pasado 23 mil ciudadanos se beneficiaron con los servicios ambulantes.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria