Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

Por traslado de feriado
TSE estará cerrado el próximo lunes 15 de octubre

  • Institución abrirá nuevamente al público el martes 16 en su horario regular, de 8 a.m. a 4 p.m.
TSE estará cerrado el próximo lunes 15 de octubre

San José, jueves 11 de octubre de 2018. El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) comunica a todos sus usuarios que, el próximo lunes 15 de octubre, tanto la sede central como sus 32 oficinas regionales permanecerán cerradas.
Lo anterior obedece a lo estipulado en el artículo 148 del Código de Trabajo, que dispone trasladar a ese día el disfrute del feriado correspondiente al día viernes 12 de octubre de 2012 (celebración del Día del Encuentro de Culturas).
La institución ofrecerá nuevamente sus servicios en su horario habitual (8 de la mañana a 4 de la tarde), a partir del martes 16 de octubre.
De igual manera, el sitio www.tse.go.cr permanecerá habilitado para efectuar consultas en línea o adquirir certificaciones digitales.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria