Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

Del 17 al 28 de septiembre
TSE llevará servicios ambulantes a Tilarán

  • Cerca de 4 mil personas podrán gestionar trámites civiles y electorales
TSE llevará servicios ambulantes a Tilarán

San José, viernes 14 de setiembre de 2018. A partir del próximo lunes y hasta el 28 de este mes, funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) estarán en Tilarán para brindar los servicios gratuitos de registración civil y electoral.
Cerca de cuatro mil vecinos de varias comunidades de ese cantón guanacasteco podrán gestionar reconocimientos, cédula de identidad (ya sea por primera vez o por renovación), trámites de paternidad responsable, ocursos (corrección en asientos de inscripción), solicitudes de negativos y fotografías de familiares fallecidos, así como la recepción de declaraciones para la inscripción de nacimientos, matrimonios y defunciones.
Los servicios ambulantes se ofrecerán a domicilio, de lunes a domingo entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. El detalle de los lugares que comprende esta gira es el siguiente:

Cantón Distrito Administrativo Poblado Fechas
Tilarán Quebrada Grande Quebrada Grande Del 17 al 28 de septiembre
Cabeceras de Cañas
Tronadora Viejo Arenal
Silencio
Líbano Líbano
San José
Solania
Santa Rosa Parcelas de Quebrada Azul

 

Además, los días 25, 26 y 27 de septiembre, los funcionarios del TSE estarán instalados en las escuelas de Tronadora y Tierras Morenas para atender a sus pobladores.
En el 2017 la institución visitó decenas de comunidades costarricenses, beneficiando a más de 23 mil ciudadanos con sus servicios ambulantes.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria