Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

TSE realizará giras a domicilio en Hojancha y Nandayure

  • Visitas se realizarán del 17 de abril al 3 de mayo
  • Más de 3.000 electores serán beneficiados con este servicio.
TSE realizará giras a domicilio en  Hojancha y Nandayure

San José, lunes 16 de abril de 2018. A partir de mañana y hasta el próximo 3 de mayo, funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) visitarán –casa por casa- 12 comunidades en los cantones de Hojancha y Nandayure, para ofrecer servicios registrales a domicilio, en beneficio de 3.284 ciudadanos de esas zonas.
Los vecinos de estas localidades podrán tramitar solicitudes de cédula de identidad, reconocimiento de hijos, ocursos, declaraciones de nacimiento, legitimaciones y solicitudes de negativos de las fotografías de familiares fallecidos.
El detalle de las comunidades guanacastecas beneficiadas con estos servicios gratuitos del TSE y las fechas en que serán visitadas es el siguiente:

CANTÓN DISTRITO ELETORAL FECHA HORARIO
Hojancha Monte Romo Del 17 de abril al 3 de mayo 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Cuesta Roja
Altos del Socorro
Arbolitos (Santa Marta)
Lajas
Huacas
Nandayure Santa Rita
Cacao
San Antonio de Zapotal
Bejuco
Jabillos
Quebrada Seca o Pilas de Bejuco

 

Esta es la segunda de 10 giras que el TSE realizará durante este año. En el 2017 el TSE visitó decenas de comunidades costarricenses beneficiando a más de 23 mil ciudadanos con sus servicios ambulantes.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria