Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

Misión de observación de la OEA ya está en Costa Rica

  • Observadores internacionales forman parte del sistema electoral costarricense transparente y blindado
  • Delegación visitó el TSE este jueves
Misión de observación de la OEA ya está en Costa Rica

San José, 30 de marzo de 2018. La Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (MOE/OEA), visitó este jueves el Tribunal Supremo de Elecciones, en virtud de la observación electoral que realizará durante la Segunda Vuelta del 1 de abril.
Durante el encuentro, participaron los Magistrados electorales y la delegación liderada por Andrés Pastrana Arango, Jefe de la Misión de Observación de la OEA y ex Presidente de Colombia.
Como parte de la agenda de trabajo a realizar por la OEA en territorio nacional, destacan la observación y el análisis integral del proceso electoral en materia de organización y tecnología, financiamiento de campañas y justicia electoral.
Una vez concluído el proceso electoral, la Misión de la OEA entregará al TSE un informe con sus apreciaciones y recomendaciones sobre la organización de los comicios.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria