Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

Acosta, Aserrí, Puriscal y Parrita recibirán servicios ambulantes del TSE

Acosta, Aserrí, Puriscal y Parrita recibirán servicios ambulantes del TSE

San José, 25 de octubre de 2016. Desde hoy y hasta el 10 de noviembre, funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ofrecerán servicios de registración civil y electoral a domicilio en varias comunidades de Acosta, Aserrí, Parrita y Puriscal.
Más de 1.500 personas se podrían beneficiar con los servicios gratuitos de cedulación, registración de hechos vitales y civiles, certificaciones, notificaciones de paternidad, solicitudes de negativos de familiares fallecidos, reconocimientos y ocursos, entre otros.
Los trámites ambulantes se ofrecerán de lunes a viernes de 9 a. m. a 3 p. m. Esta gira forma parte de las 16 programadas para este año a varias zonas del país. En el 2015, el TSE visitó benefició a más 500 mil ciudadanos con sus servicios ambulantes.

El programa es el siguiente:

Cantón

Distrito

Poblado

Acosta

Sabanillas

Bijagual

Puriscal

Chires

Bajo Rey

Aserrí

Legua

Alto Aguacate

Laguna

El Carmen

Parrita

Parrita

Bambú

Surubres

Sardinal Sur

Pirrís

San Isidro de Playón

Chirraca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Regresar




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria